Skip to main content

Los nuevos y elegantes iPhone 13 Pro verde alpino y iPhone 13 verde se incorporan a la línea, y vienen con el chip A15 Bionic superrápido, sistemas de cámaras avanzados, gran duración de batería, una durabilidad impresionante y 5G

“A las personas les encanta el diseño del iPhone 13 Pro y del iPhone 13, y nos emociona presentar los nuevos acabados verde alpino y verde, que se unen a la amplia gama de fabulosos colores de la línea del iPhone 13”, expresó Bob Borchers, vicepresidente de Worldwide Product Marketing de Apple. “Estos nuevos colores ofrecen a los clientes aún más opciones a la hora de elegir su iPhone, y estamos ansiosos de que aprovechen todo lo que les ofrece la línea del iPhone 13, como el rendimiento sin igual del chip A15 Bionic, nuestros mejores sistemas de cámaras, mejoras impresionantes a la duración de batería para las actividades cotidianas, 5G ultrarrápida, durabilidad asombrosa y mucho más”.

Diseño elegante y duradero
El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 presentan un diseño elegante y duradero. El nuevo acabado verde alpino del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, creado con múltiples capas de cerámicos metálicos a escala nanométrica aplicados en toda la superficie, se complementa a la perfección con los bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica y la parte posterior de vidrio mate texturizado.

Ambos modelos vienen con la pantalla Super Retina XDR con ProMotion, la más avanzada en un iPhone, y están disponibles en tamaños de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini en verde tienen un elegante marco de aluminio que combina y vidrio con moldeado de precisión en la parte posterior, una espectacular pantalla Super Retina XDR y están disponibles en tamaños de 6.1 pulgadas y 5.4 pulgadas. La línea completa también está protegida con un frente de Ceramic Shield, exclusivo del iPhone y más resistente que cualquier vidrio de smartphone, y mantiene una resistencia al agua y el polvo IP68, líder en la industria.

Chip A15 Bionic: el chip para smartphones por excelencia
El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 vienen con el chip A15 Bionic, que hace posible disfrutar de increíbles experiencias como el modo Cine, ofrece gráficos espectaculares y se integra a la perfección con iOS 15. El chip A15 Bionic puede ejecutar las tareas más exigentes, realiza cálculos de aprendizaje automático aún más rápidos y, gracias al exclusivo procesador de señal de imagen junto con el potente hardware de la cámara, permite nuevas funcionalidades para la cámara como HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos y más. Con el chip A15 Bionic, componentes de mayor eficiencia energética y optimizaciones de energía que fueron posibles gracias a la perfecta integración del hardware y el software, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 ofrecen mayor duración de batería, incluida la mayor duración de batería jamás vista en un iPhone con el iPhone 13 Pro Max.

Los sistemas de cámara más avanzados en el iPhone
Con un hardware de cámaras de primer nivel optimizado para funcionar a la perfección con iOS 15 y con la potencia del nuevo procesador de señal de imagen del chip A15 Bionic, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 ofrecen los sistemas Pro y de dos cámaras más avanzados en un iPhone. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Max incorporaron las nuevas cámaras gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo que capturan espectaculares fotos y videos, y permiten nuevas e impresionantes funcionalidades de cámara profesional como fotografía y video macro. El sistema de dos cámaras del iPhone 13 y el iPhone 13 mini representa un gran salto en el diseño, con una cámara gran angular que tienen el sensor más grande en el sistema de dos cámaras de un iPhone, una cámara ultra gran angular exclusiva y estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor. Con la potencia de un Neural Engine más rápido en el chip A15 Bionic, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 ofrecen poderosas funcionalidades de fotografía computacional, como HDR Inteligente 4, Deep Fusion, modo Noche en todas las cámaras de la línea, modo Retrato con Iluminación de Retrato y Estilos Fotográficos. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también vienen con Apple ProRAW.

Con la mayor calidad de video en un smartphone, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 incorporaron el modo Cine, que ofrece un hermoso efecto bokeh en los videos y permite a los usuarios ajustar el enfoque antes y después de la captura. El iPhone también es el primer smartphone en el mundo que ofrece un flujo de trabajo en Dolby Vision HDR completo: desde capturar y editar hasta compartir. Además, con el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, los usuarios pueden aprovechar el formato ProRes.

Presentamos iOS 15
El iPhone 13 Pro verde alpino y el iPhone 13 verde vienen con iOS 15.4, que permite usar Face ID con un cubrebocas puesto, una nueva voz para Siri, soporte de idioma ampliado para Visual Lookup, nuevos emojis y mucho más.

Estas últimas funcionalidades de software aprovechan el lanzamiento de iOS 15, que mejoró la experiencia del iPhone con más formas de estar en contacto, poderosas actualizaciones que ayudan a los usuarios a explorar y mantener la concentración y funcionalidades inteligentes para hacer aún más con el iPhone. Ahora, las llamadas por FaceTime son mucho más naturales gracias al audio espacial y el modo Retrato, SharePlay permite que los usuarios compartan experiencias con sus seres queridos durante una llamada de FaceTime, la funcionalidad Enfoque reduce las distracciones para no perder la concentración, las notificaciones se rediseñaron y Texto en Vivo aprovecha la inteligencia del dispositivo para reconocer texto que aparece en fotos y permitir a los usuarios realizar distintas acciones a partir de él. Mapas de Apple aporta increíbles formas de navegar y explorar el mundo con una nueva experiencia tridimensional de conducción por la ciudad y direcciones a pie con realidad aumentada. Clima se rediseñó con mapas en pantalla completa y datos que se muestran de forma más gráfica, Wallet es compatible con las llaves de casa e identificaciones estatales, y los nuevos controles de privacidad en Siri, Mail y otros sitios en todo el sistema protegen aún más la información del usuario.

El iPhone y el medio ambiente
Los modelos del iPhone 13 están diseñados para minimizar su impacto en el medio ambiente mediante, por ejemplo, el uso de tierras raras 100% recicladas en los imanes, como los que se usan en MagSafe, oro 100% reciclado en el revestimiento de la placa madre y el cable de las cámaras frontal y traseras, estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa madre y, por primera vez, en la soldadura de la unidad de gestión de la batería. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini también incluyen líneas de antenas que usan botellas de agua de plástico reutilizadas que se transformaron químicamente en un material duro y de alto rendimiento, una solución pionera en la industria. El empaque rediseñado de la línea del iPhone 13 elimina la envoltura de plástico exterior, lo que evita 600 toneladas métricas de plástico y acerca a Apple a su objetivo de eliminar completamente el plástico de todos los empaques para el año 2025. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 cumplen con los estándares más exigentes de eficiencia energética de Apple y siguen estando libres de numerosas sustancias nocivas.

Hoy, las operaciones corporativas globales de Apple son neutras en emisiones de carbono. El objetivo para 2030 es lograr un impacto climático neto de cero en toda la empresa, lo que incluye las cadenas de abastecimiento y los ciclos de vida de todos los productos. Para ello, necesitamos que todos los dispositivos comercializados por Apple sean 100% neutros en emisiones de carbono, desde la obtención de los materiales hasta el reciclado y la recuperación de dichos materiales, pasando por el proceso de fabricación de los componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso y la carga.